Internacionalización.

Porque "globalización" forma parte
del vocabulario del s XXI.
La lejanía ya no es un factor determinante
y las oportunidades de negocio
no dependen de la ubicación geográfica.


Internaciona-
lización.

Porque "globalización" forma parte
del vocabulario del s XXI.
La lejanía ya no es un factor determinante
y las oportunidades de negocio
no dependen de la ubicación geográfica.



Desarrollo rentable.

Quizás internacionalización suene un poco abstracto;
preferimos hablar de vender en otros mercados en los que también hay compradores con necesidades similares a las de nuestros clientes actuales.



Nuestro recorrido.

Países a los que hemos acompañado a nuestros clientes:

Alemania, Arabia Saudí, Argelia, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, EAU, Eslovaquia, España, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, India, Irán, Italia, Luxemburgo, Marruecos, México, Noruega, Panamá, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía, USA.